Open/Close Menu Vestidos de novia, trajes de novio y fiesta en Valladolid
A139-1

Llega la temporada de comuniones y ¿aún sin vestido? Con el tiempo tan cambiante a veces no sabemos ni qué ponernos. ¿Cómo ir vestida de forma adecuada a una Comunión? Dependerá de tu grado de relación con la niña o niño que celebran este especial momento, pero seguro que no quieres ni ir exagerada ni demasiado casual ¿verdad?

Por eso, hoy te damos unos cuantos consejos que seguro que te ayudan a estar más tranquila. No obstante, el mejor consejo, acércate a Dream Day cuanto antes y elige el modelo de fiesta más bonito ¡antes de que se agote!

Consejos para elegir vestido de fiesta si te invitan a una Comunión

Liso o estampado, ¡a gusto del consumidor! Este año están muy de moda las flores y los grandes estampados así que si te ves bien con ese tipo de dibujos ¡te animamos a que lo luzcas! El estampado suele ser favorecedor y aporta mucha luz a quien lo lleva. Además, las primaveras son la época propia de las Comuniones así que ¿qué mejor que lucir unas preciosas flores en nuestro vestido de fiesta?

Se llevan las asimetrías. No son aptas para todos los públicos pero merece mucho la pena que te pruebes algún modelo asimétrico y ver cómo te sientan. Comprobarás que puestos son espectaculares y ¡serás el centro de las miradas, no lo dudes!

2825_A Te han invitado a una Comunión, es un día en el que los niños son los protagonistas. ¡No peques de atrevida, exagerada o lleves un escote poco apropiado!

Unos buenos tacones. Los complementos y los zapatos de tacón son tus aliados. Un vestido sencillo gana mucho con un calzado que te estilice y te dé ese toque elegante que buscas. Juega con los colores y las texturas ¡acierto seguro!

Va a hacer frío en la Comunión ¿qué me pongo? Mujer precavida vale por dos pero es cierto que el frío nunca es buen compañero para lucir estupenda. Si has optado por el estampado, busca una levita o chaqueta que complemente con los colores del vestido o vaya a juego con los zapatos. También podemos optar por una chaqueta calada, un blaze o una chaqueta tipo torera.

¿Te ayudamos a encontrar ese vestido de fiesta que buscas para la Comunión? ¡Pide cita previa ahora!

pedir cita dream day valladolid

CategoryComunión, Fiesta
Write a comment:

*

Your email address will not be published.