Open/Close Menu Vestidos de novia, trajes de novio y fiesta en Valladolid
E KAMA_0312mon

Sabemos lo importante que es el papel de la madrina en una boda. Eres el foco de todas las atenciones ¡sin quitar protagonismo al novio y la novia!

Cada madrina es un mundo y lo más importante es que elijas un modelo acorde a tu personalidad. Pero, si las dudas te corroen y los nervios se apoderan de ti cuando piensas en el momento de la boda, en Dream Day Valladolid hemos creado una lista de consejos que te servirán de gran ayuda.

No compitas con la novia. Tu nuera es la protagonista así que deja que cumpla ese papel. Prohibido el color blanco en la madrina y recomendable no ir con tonos crudos o muy claros que se confundan con ella. El negro riguroso tampoco es muy acertado, aunque sí puede incluirlo tu modelo si va combinado con otros tonos.

5581VL4852D147ReginaCorto o largo, la pregunta del millón. La madrina es la única invitada que se salva del protocolo del vestido corto o largo en función de l hora de la ceremonia. Elige el modelo con el que te sientas más cómoda, aunque el largo ya sabes que viste mucho más y llama más la atención.

Tocados y pamelas. Muy recomendables para completar el modelo. Huye de los conjuntos sobrecargados. A vestido más complejo, pamela más sencilla y viceversa.

Complementos. Seguimos la misma regla que con los tocados. Los complementos no deben quitar protagonismo al vestido o traje. Así que haz que sean solo eso, elementos que complementan tu modelo.

¿Debe llevar mantilla la madrina? No eres la primera que siente la presión del entorno. El protocolo dice que solo debes llevarla si el novio lleva chaqué. Pero para gustos, los colores. La mantilla hay que saber llevarla pero, sobre todo, hay que querer usarla. Si no te ves con ella, no sucumbas a la presión exterior. Evita quitártela antes de que la novia se quite el velo.

¿Necesitas ayuda? Conoce la colección de madrina de Dream Day en Miguel Iscar, 3 Valladolid.

MADISON-1809 A

2804_AC339

2834_A

CategoryFiesta
Write a comment:

*

Your email address will not be published.