Open/Close Menu Vestidos de novia, trajes de novio y fiesta en Valladolid
C339

La madrina. La única invitada a la boda que pueda ir de largo (además de la novia) durante la ceremonia, independientemente de la hora de su celebración.

Vestidas de largo, de corto, con chaqueta, tocado, de tonos pastel, clásica o arriesgada… La madrina es importante y la elección del vestido que lucirá en el evento, algo que hay que cuidar.

La madrina tiene muchas opciones para deslumbrar. No hacen falta grandes artificios y siempre, como decimos, es mejor apostar por los tonos y los estilos que sabemos que nos quedan bien a arriesgar y pasar un día incómodo y sin estar a gusto consigo misma.

¿Por qué llevar una peineta si luego eso lleva a tener una postura hierática? ¿Vale cualquier tocado? ¿Y esos tacones tan altos cuando hace años que esa altura considerabas que ya no podías ponértela?

En Dream Day contamos con soluciones para todos los gustos. Por eso, hemos reunido en nuestra tienda de Miguel Iscar, 3 en Valladolid las colecciones de las mejores marcas de vestidos de madrina y de fiesta de Valladolid.

2802_APaloma Camacho

Desde Madrid nos llegan los modelos de Paloma Camacho. Cortes clásicos con tonos atrevidos: verdes, morados, azulones… esos tonos que no llevas habitualmente pero que, cuando te ves puesto uno de los vestidos de esta colección, sacan lo mejor de ti. Elegantes cortes con telas de alta calidad, que hacen que todo te quede bien y que harás que los invitados se fijen en ti.

Carla Ruiz

Nacida en 2007, hablamos de una firma familiar especializada en la moda para mujer. Su pasión y dedicación les ha llevado en la actualidad a estar presentes en más de 35 países. En Valladolid puedes encontrar su colección en Dream Day.

Higar

Las colecciones de vestidos de madrina y de fiesta de Higar están llenas color, jugando con estilosos plisados, gasas y organzas, trajes cortos y largos, pero sin dejar atrás el traje tradicional para la madrina más clásica. En Dream Day encontrarás las colecciones de Valerio Luna y Manu García y la experiencia de más de 30 años de trabajo de Higar para ofrecer los mejores modelos.  Vestidos largos y cortes medianos con encajes, transparencias y cinturones que te quitarán unos cuantos años de encima y estilizan la figura.

VISCONTIHannibal Laguna

El glamour al servicio de la madrina de boda.

Estas son algunas de las firmas que complementan el apartado de vestidos de fiesta de Dream Day. Cortes muy jóvenes, vestidos largos, sedas, estampados, escotes, monos largos… son algunos de los modelos que te puedes probar sin ningún compromiso en Dream Day. Para bodas más informales, madrinas jóvenes, acompañantes… estas colecciones marcan estilo y hablan por sí solas. Cuántas veces has dicho eso de ¡no sé qué tiene pero qué bien sienta! Así son las marcas de nuestra tienda.

¿Por qué mejor no lo compruebas tú misma? Te esperamos en Dream Day Valladolid, junto a Plaza Zorrilla. ¡Prometemos no defraudar!

CategoryFiesta
Write a comment:

*

Your email address will not be published.